Nosotros

metalconstrucciones arango
Metalconstrucciones Arango
_

Qué es Metalconstrucciones Arango?

“Somos una solución eficaz y de calidad en la prestación de servicios, fabricación de productos en la construcción y mecanizados con más de 20 años de experiencia”.

NuestraMISIÓN

Reparar, modificar, re-diseñar, asesorar, innovar, construir a solicitud de nuestros clientes, casas, piezas, accesorios y repuestos para la industria y el campo de la construcción.

NuestraVISIÓN

Posicionarse como empresa líder en la prestación de servicios y fabricación de productos de la construcción y mecanizados, y ser empresarios en primera opción para la asesoría, servicio, respaldo y tecnología.

NuestrosVALORES

Nuestra gente. (nuestro mayor valor): Fomentamos su motivación e implicación. Creemos en su sentido de la responsabilidad, en su afán de superación y en su orgullo profesional. Les ayudamos en su formación y desarrollo personal, conciliando los objetivos de la empresa con los personales.

Creamos un entorno cómodo para aprovechar el potencial de cada uno. Promovemos a los que, además de formación profesional, demuestran calidad humana, facilidad de comunicación y empatía. Ofrecemos una estructura que facilite el trabajo en equipo.

Escuchamos e intentamos responderles siempre.

Honestidad: Garantizamos la objetividad, independencia de criterio y confidencialidad en la relación con nuestros clientes.

Confianza: Establecemos relaciones fundadas en la lealtad, tanto con nuestro personal, nuestros proveedores, nuestros socios, como con nuestros clientes.

Fiabilidad: Somos veraces en todo aquello que decimos y hacemos. Buscamos soluciones, no creamos problemas y siempre respetamos nuestros compromisos.

Profesionalidad: Nos gusta nuestro trabajo y lo reflejamos en el día a día. Transmitimos a nuestro cliente que somos tan profesionales en nuestro negocio, como él lo es en el suyo.

Excelencia: Buscamos la excelencia como meta de realización profesional, conociendo la importancia del esfuerzo por mejorar cada día.

Innovación y dinamismo: Nuestra historia demuestra que somos creativos e innovadores. Nos regeneramos permanentemente, accediendo a nuevos mercados, ideando nuevos servicios, desarrollando herramientas técnicas y de gestión, aprovechando nuevas tecnologías, reinventando lo que en su día fue un éxito, rectificando errores.

Nuestro dinamismo dentro de nuestra organización lo aplicamos en la relación con nuestro cliente, transformada en capacidad de respuesta y versatilidad.

EQUIPOS
_

Nuestros Equipos

La mejor calidad para obtener los mejores resultados.

99%

Experiencia

100%

Honestidad

100%

Confianza

100%

Profesionalismo

100%

Responsabilidad

100%

Excelencia

Instagram
_

Siguenos en Instagram

@metalconstruccionesarangosa

Por nuestra red social puedes seguir nuestros proyectos en ejecución y ya culminados, nuestra mejor tarjeta de presentación es la responsabilidad y profesionalismo.